Home > Compañía > Partner de Referencia

Partner de referencia tecnológica

La situación de mercado en estos últimos años, en el que la virtualización y los centros de datos han adquirido una gran relevancia a la hora de fijar las políticas tecnológicas y de negocio empresarial, era necesario replantear y diseñar el centro de datos para alinearlo con las necesidades actuales. Justo en esta situación de mercado, Cisco, el fabricante que ha llevado a cabo las mayores transformaciones en IT gracias a su innovación, da un paso al frente, sellando la alianza VCE Virtual Computing Enviroment y ayudando a las empresas a crear centro de datos de última generación.

Nuestra apuesta constante en Cisco hace necesario alinear nuestros objetivos y estrategia empresarial acorde a este nuevo escenario y convertirnos así en un aliado estratégico tecnológico para los partners, con la capacidad de transmitirles el conocimiento para diseñar, construir y operar soluciones de computación unificada, comunicaciones avanzadas y colaboración. 

Somos el formador oficial autorizado de Cisco nº 15 a nivel mundial, algo que nos permite impartir formación oficial sobre Data Center-UCS siendo además el único partner de formación con instructores de habla hispana. 

También contamos con la primera y única solución funcional completa Vblock que refleja la alianza Virtual Computing Enviroment, para toda la península. Con esta maqueta brindamos un gran valor añadido a todas nuestras formaciones de Data Center así como podemos realizar demostraciones, maquetas personalizadas, seminario como punto de refuerzo para el cierre de proyectos tanto para Cisco como para los partners de canal.

EXPERIENCIA

La especialización en sólo trabajar con Cisco, nos convierte en especialistas en sus soluciones a todos los niveles.

Nos comprometemos con cada cliente para maximizar el rendimiento de su inversión en capacitación y consultoría, contribuyendo en su desarrollo y crecimiento, ajustando cada plan a sus necesidades específicas y mostrando resultados concretos.

CAPACITACIÓN, INSTRUCTORES NO BY DE BOOK 

Nuestros instructores no son de libro, también son consultores, por lo que ofrecemos un valor añadido en todos nuestros servicios, así como están certificados como CCSI con el más alto nivel de certificación y especializaciones.

Ofrecemos la impartición de la última versión de cada curso contratado, impartido por un instructor previamente certificado al servicio a brindar.

GRAN INVERSION EN EQUIPAMIENTO PARA NUESTRO LABORATORIO

Disponemos de laboratorios propios para impartir la mayor parte de portfolio de tecnología Cisco, incluido data center y comunicaciones unificadas, garantizando para este último entorno, el equipamiento de forma presencial.

En formaciones de routing and Switching, comunicaciones unificadas, MPLS, BGP, MCAST, DATA CENTER, podemos modificar las prácticas acorde con la vida real y recrear escenarios que el partner puede estar experimentando en alguno de sus clientes.