Home > Compañía


Conectamos un mundo con diferencia

Somos un Cisco Learning Partner Associate de Cisco y ofrecemos soluciones innovadoras de formación certificada y a medida, así como servicios de consultoría, soporte e instalación a los partners de Cisco, para el perfeccionamiento de todo tipo de redes, principalmente Cisco.

La empresa esencialmente comercializa tres servicios, generando colaboración tanto con los mayoristas como con los partners de canal: 

Formación en IT (Tecnologías de Información) cubriendo toda la pirámide que Cisco tiene diseñada para la consecución de sus certificaciones y especializaciones. 

Consultoría en redes y telecomunicaciones.

Integración de soluciones de comunicaciones de alta tecnología de información.

Hoy en día, el sector de las telecomunicaciones avanza a pasos agigantados y, esto hace que las empresas del sector busquen nuevos nichos de mercado y se adapten a los nuevos retos.

En este sentido MIRA TELECOMUNICACIONES apuesta por ser un partner de referencia tecnológica en arquitecturas de Cisco, alineando tecnología, educación y desarrollo en beneficio de la transformación tanto del individuo como de las organizaciones, en base a una estrategia de negocio. 

MIRA TELECOMUNICACIONES nace en el 2003, en Barcelona, con presencia local y cobertura global, actualmente nos hemos expandido a Madrid y México. 

Con unos valores claramente definidos: especialización, alta capacitación, innovación, calidad y adaptabilidad en el servicio y para con el cliente, reforzado con nuestra filosofía que es la de aportar soluciones a los partners para el desarrollo de su negocio bajo el concepto de no invertir más sino mejor, nos convierte en una aliado estratégico tecnológico para aprender y crecer juntos.

Desde el inicio de la actividad, hemos apostado por la excelencia empresarial, por eso en marzo de 2010 fuimos pioneros en obtener, dentro del sector y a escala nacional, el certificado de calidad ISO 9001:2008, siendo un claro ejemplo del compromiso que adquirimos con la calidad en nuestros servicios.

Otra evidencia de nuestra cultura empresarial es el haber obtenido, en junio de 2010 y siendo la primera empresa a nivel mundial, de habla hispana y con recursos propios, la certificación por parte del selecto programa Cisco Unified Computing Systems Special Practice, para impartir formación oficial referente a las certificaciones de Data Center.

Nuestra clave es la adecuación “real” de nuestros cursos a la problemática habitual de nuestros asistentes, utilizando la propia experiencia del instructor. Casos reales y anecdotario propio, llevando la práctica diaria a la opción formativa. De esta manera, el cliente tiene una visión y conocimiento más amplios, algo que no sucede en cursos excesivamente teóricos.

 cloudtags

Asimismo, siguiendo con la máxima de la formación diferencial, en Mira Telecomunicaciones contamos con todo el equipamiento in situ, para una formación presencial completamente equipada, incluyendo nuestros cursos sobre Data Center-UCS y Comunicaciones Unificadas. 

Actualmente nuestra estrategia se centra en el desarrollo del talento en entornos tecnológicos basados en arquitectura de colaboración y data center y su evolución como tecnología clave en los próximos años. Contamos con el laboratorio y la maqueta necesaria para poder realizar presentaciones, demostraciones, soluciones y casos prácticos sobre el Cloud Computing y herramientas de colaboración, ofreciendo así una propuesta innovadora y de valor diferencial para el canal de Cisco.