Home > Alianzas

Alianzas


ge

 

Mira Telecomunicaciones forma parte de Great Equalizer. El objetivo de G.E consorcio es capitalizar y aprovechar el colectivos de fuerzas, talentos, recursos y clientes de los miembros globales de partners para competir en la economía global.

Las estrategias consisten en el area técnica y en las habilidades basadas en la capacitación, preparación a medida de cada cliente, formación en consultorías, gestión de servicios técnico y capacitación ventas.

Estando presentes a nivel mundial con más de 12 lenguas.


vmware


MIRA Telecomunicaciones sella una alianza de colaboración con Magirus España, con el objetivo de poder vender e impartir, formaciones de VMWare.


VUE

Somos centro oficial VUE para poder acceder a las certificaciones. Nuestro centro está completamente adaptado a las exigencias de Cisco (Cámara y Firma Digital).

 

ALIANZA DE COLABORACIÓN EN EL PROGRAMA EASE

Mira telecomunicaciones sella una alianza de colaboración con Firefly y Cluster para poder ofrecer e impartir la promoción EASE en el mercado Español y Latinoamericano.

Con la promoción EASE Cisco lanzó su arquitectura Habilitación Excelencia en Ventas (EASE) del programa, teniendo como objetivo dotar a los socios de canal a ser más exitosos ganando con arquitecturas de Cisco y tecnologías. Tras una clasificación de  socios de canal Cisco, están invitados a enviar un máximo de 10 miembros de su equipo de ventas para uno de los programas de Mira Telecomunicaciones arquitectura de capacitación en ventas, teniendo también la opción de comprar los cursos de capacitación de ventas de arquitectura Cisco.