Home > Noticias

Noticias

2012-09-27 - PROGRAMA EASE (CISCO)

 

Para ayudar a aumentar sus ventas y sacar el máximo partido de las tecnologías emergentes de Cisco, Mira telecomunicaciones sella una alianza de colaboración a nivel global para poder ofrecer e impartir la promoción EASE en el mercado Español y Latinoamericano.

Con la promoción EASE Cisco lanzó su arquitectura Habilitación Excelencia en Ventas (EASE) del programa, teniendo como objetivo dotar a los socios de canal a ser más exitosos ganando con arquitecturas de Cisco y tecnologías. Tras una clasificación de  socios de canal Cisco, están invitados a enviar un máximo de 10 miembros de su equipo de ventas para uno de los programas de Mira Telecomunicaciones arquitectura de capacitación en ventas, teniendo también la opción de comprar los cursos de capacitación de ventas de arquitectura Cisco.

¿Por qué Mira?

Nuestro portafolio de formación está dirigido a ayudar a los propios equipos de ventas de Cisco, así como a los socios de canal para ser un catalizador de las tecnologías de Cisco.

Desde el año 2006 somos un Cisco Learning Partner Associate, ofreciendo soluciones innovadoras de formación certificada y a medida de Cisco, así como servicios de consultoría, soporte e instalación a los resellers.

 Somos un grupo de ingenieros y profesionales que poseemos el nivel de experiencia, conocimiento y convicción para convertirnos en la mejor alternativa del mercado para capacitar y gestionar el conocimiento tecnológico tanto de las TIC, principalmente en tecnología Cisco.

Abarcamos a todos los niveles la pirámide de soluciones formativas que Cisco propone para la consecución de sus certificaciones y especializaciones tales como: comunicaciones unificadas y herramientas de colaboración, service provider, wireless, cloud computing, routing and switching, … Centrando actualmente nuestra área de negocio en Arquitectura de Data Center y Colaboración.

Alineamos tecnología y conocimiento a través del programa EASE mejoraran las habilidades de su equipo corporativo, ya que ayudarán a posicionar el valor del modelo de Arquitectura de Cisco y por lo tanto se incrementaran sus ventas.

Contacte con nosotros en mira@miratelecomunicacions.com para capacitarles en cómo pueden acelerar su negocio.

 

 

2012-05-10 - Mira Telecomunicacions - Evento Rock the Cloud

El pasado 10 de Mayo un año más, Cisco España y sus partners volvieron a reunir a clientes reales y potenciales en su tradicional evento anual. En esta ocasión “Rock the Cloud” con la asistencia de 1.500 profesionales.

Para más información:

http://www.slideshare.net/MiraTelecomunicaciones/np-mira-rockthecloud12

Mira Telecomunicaciones